Modelo de certificado de trabajo

El modelo de certificado de trabajo es aquel que debes presentar para finiquitar la relación contractual con un trabajador, en otras palabras, para proceder con su despido. Sin duda es muy importante constatar las causas en este certificado laboral, pues de ese modo evitaremos problemas en posibles jucios futuros si el trabajador no está conforme con la situación que le planteamos. Este modelo cerficará que le trabajador ha desarrollado su actividad en la empresa.

 

Será muy importante tener listo el modelo de certificado de trabajo antes de que el trabajador tenga que firmar, de este modo este momento tan tenso podrá ser lo más rápido posible y nos evitaremos mayores problemas para este trámite que suele ser muy habitual sobre todo en las grandes empresas.

 

Generalmente el modelo que te presentamos para preparar el certificado te resultará útil allí donde estés, pues se adapta bastante a todos los países y los diferentes ámbitos laborales.

 

El modelo de certificado de trabajo sería algo así:

 

CERTIFICADO DE TRABAJO

  

El Sr. {NOMBRE Y APELLIDOS DEL GERENTE}, Identificado con DNI N° {Nº DNI}, con el cargo de {CARGO DEL GERENTE} en la empresa {NOMBRE DE LA EMPRESA}, con el número {IDENTIFICADOR DE LA EMPRESA}.

 

CERTIFICA:

 

Que, el Sr. {NOMBRE Y APELLIDOS DEL TRABAJADOR}, con el DNI N° {Nº DNI}, ha cumplido con sus funciones en en nuestra empresa como {PUESTO DESEMPEÑADO}, durante el periodo comprendido desde el {FECHA DE INICIO} hasta el {FECHA DE FIN}, demostrando durante su permanencia las cualidades deseadas por la empresa acordes a su puesto de trabajo.

 

Se expide la presente a solicitud del interesado, para los fines que crea conveniente.

{POBLACIÓN}, {FECHA}.

 

 



comentarios Comentarios publicados en Modelo de certificado de trabajo:


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Comparte tus remedios para Modelo de certificado de trabajo: